martes, 15 de octubre de 2013

Amor Verdadero poema.


Poemas de amor verdadero 

amor 


Estar enamorado es... 

Estar enamorado,  es encontrar el nombre justo de la vida. 
Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa. 
Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva. 
Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba. 
Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira. 
Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas. 
Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira. 
Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida. 
Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía. 
Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida. 





Estar enamorado,  es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. 

Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama. 
Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia. 
Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas. 
Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas. 
Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada. 
Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta. 
Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. 
Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia. 
Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa. 




Estar enamorado, es adueñarse de las noches y de los días. 

Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída. 
Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas. 
Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina. 
Es contemplar el tren que pasa por la montaña con las luces encendidas. 
Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia. 
Es ignorar en qué consiste la diferencia entre pena y alegría. 
Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna. 
Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita. 





Estar enamorado, es padecer espacio y tiempo con dulzura. 

Es despertarse en la mañana con el secreto de las flores y las frutas. 
Es liberarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas. 
Es no saber si son ajenas o si son propias las lejanas amarguras. 
Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia. 
Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo es compartir la noche obscura. 
Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna. 
Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura. 
Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca. 
Y es además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras. 


Verdadero 



El amor verdadero. 




Mira dentro de mí 

te verás solo a tí 
en cada momento... 
Tu manera de Amar 
se apodera de mí 
y de mis sentimientos. 





Ese Amor que me dás 

me da vida de más 
yo me entrego entera... 
Y respiro después porque siento que es 
Amor Verdadero! 





Me da miedo que un día tal vez 

ese Amor se desprenda de mí 
pero se que el Amor Verdadero, 
nunca piensa en el fín... 





Dame tu vida! 

Que quiero bendecirme 
con tu bendición! 
sintiendo los latidos de tu corazón 
Amor Verdadero, no pido más! 





Dame tu cuerpo 

que solo en tus abrazos 
hallaré placer 
no quiero ni pensar 
que te podré perder 
te quiero cada día más! 





Amor verdadero 




El amor de verdad es perdurable 

es tibieza que gana el corazón 
es certeza que afianza la pasión 
es ternura perenne e inmutable 




Es entrega total, sin condiciones 

es sentirse seguro, respaldado 
caminar la senda acompañado 
comunión de sueños e ilusiones 




Despertar cada día agradecido 

en los labios perpetua una sonrisa 
disfrutar la frescura de la brisa 
satisfecho por los logros realizados 




Es esfuerzo cotidiano compartido 

es la lucha por la vida lado a lado 
es buscar un futuro esperanzado 
es querer sabiéndote querido 





Es una palabra 

que va mucho mas allá 
de donde todos creemos 
que sus limites están. 




Significa darlo todo 

entregarse en plenitud 
sin que existan condiciones, 
quitando todo tabú. 




El amor es verdadero 

nunca deja de existir 
nace, crece y reproduce 
pero jamas ha de morir. 




Ama con toda tu mente 

cuerpo, alma y corazón 
ama que la vida misma 
te fue dada por amor. 


imagenes 



Te quiero. 




Te quiero como el mar quiere a los ríos, 

como el ave a la rama como la nube al aire, 
y como el cuerpo al alma. 




Te quiero como el sol quiere a la luz, 

como el fuego a la llama, 
la lluvia a la tierra, 
y la alta montaña el condor. 





Te quiero como el bien quiere a la vida, 

como a la fuente el agua, 
la caricia a la piel, 
y a la voz la palabra. 




Te quiero como nunca se quisieron 

el dolor y la lágrima,la armonía y la música, 
la torre y la campana, la rosa y el jardín, 
la penumbra y el alba, el verso y el papel. 




Te quiero como más no se puede querer 

Y aunque el Amor muriera, 
amor, yo te querré. 


te amo 



Es tan fuerte mi amor 




Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma 

que corre por mis venas como un río, 
rompiendo mis entrañas con calma 
y quemando lo que antes era frío. 





Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida, 

al conocerte, tu boca ha embrujado mis sentidos 
tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi guarida 
y tus ojos me han robado el alma como bandidos. 





Quítame esta pena que en mi interior siento 

con esa melodía que de entre tus labios se emite, 
pues sabes que un cristal se me clava si te miento 
y que un cruel pensamiento mi corazon no se lo permite. 





Flores deshojadas se deslizan por mi pelo 

llorando amargo rocío sin tu presencia, 
¡cúbreme muerte con tu oscuro velo! 
o déjame lentamente fluír por su ausencia. 

Te espero mi amor...
TE QUIERO 

0 comentarios:

Publicar un comentario