domingo, 11 de noviembre de 2012

besame como si quisieras ser amada...

 
Quedate conmigo...cubreme... abrazame...



Acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos...con tu corazón contra mi pecho...tus labios presionados en mi cuello...



Siento que estoy cayendo por tus ojos...pero ellos no me conocen todavía...



Quédate conmigo...y yo seré tu guardián...y tu seras mi princesa...



Se que fui hecho para mantener tu cuerpo caliente, aunque a veces se sienta que soy frio como el viento que sopla...así que sostenme en tus brazos...



Porque contigo he sentido de todo...del odio al amor...del amor a la lujuria...de la lujuria a la verdad...supongo que es asi como te conozco...



Así que te mantendre cerca...y besame como si quisieras ser amada...quisieras ser amada...

Y con cada beso sentire la magia como si de vuelta me enamoraras...

0 comentarios:

Publicar un comentario