viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy desperté soñando


Amanecí rodeado en el calor de tus cálidos brazos
Aprisioné tus labios en mis labios y sentí tu aliento suave como el terciopelo Tomé tus manos entre las mías, te abrace, te acerque a mi cuerpo…Sentí tu pecho palpitante sentí como tu respiración se agitaba .como tu carita cambiaba de color…te veías tan hermosa
Toqué tu piel a cada instante Acariciando cada centímetro de tu cuerpo
Saboreando el sabor de tu piel mas exquisita que la miel
Olvidamos el tiempo, olvidamos prejuicios y razones, olvidamos miedos y presiones
En este dulce sueño fuimos sólo tú y yo
No hubo frío ni miedos solo una entrega de un amor eterno
No hubo roce sin cariño
No hubo caricia sin un beso

Tu piel y mi piel se han tocado
En el más vívido sueño
Tu piel y mi piel sin temores se han amado

Bese suavemente tus labios
Me tocaste despacio, con calma,
Me besaste me abrazaste, me amaste,

Siento ganas de amarte,
Dame esta noche, este día, este instante, este momento
Para que vivas
Mi gran amor por ti

Quiero que vivamos de este amor
Quiero sentir tu cuerpo desnudo a mi lado
Quiero sentir cada parte de tu cuerpo
Quiero entregarme en cuerpo y alma
Y quiero que tú hagas lo mismo
Quiero que nos entreguemos a este amor
Este amor que será eterno
Cada caricia
Cada beso
Cada instante que vivamos juntos será eterno

Quiero amar cada parte de tu cuerpo
Quiero amarte mi princesa hasta el último día de mi existencia

Quiero hacerte sentir mis caricias
Cada beso
Cada suspiro
Quiero acariciar cada parte de tu cuerpo
Besar cada parte de ti mi amada princesa
Déjame amarte con todo el amor de mundo que nace de mí por ti mi amada princesa.
Tengo ganas de ti
De tu amor
De tu entrega
De tus caricias
De tus besos
De sentir tú aliento
Ese aliento que me enloquece

Suspiro de solo imaginar tus labios en los míos,
Tu cuerpo entrelazado al mío, es hermoso amarse así
Y sabes bien que te amo

Siento ganas de besar tus pies, tus ojos, tu pelo, toda tu piel,
Estoy muriendo por tenerte pegadita a mí
Y demostrarte que mi amor por ti es eterno… mi princesa
Esta noche será eterna
La luna y las estrellas
Serán testigos del amor
Que nos profesamos
Esta noche quiero hacerte mía, seré tu esclavo sin cadenas
Porque tu eres mi dueña… mi amada princesa
Vive este amor conmigo sin miedos, sin dudas, sin temor a nada
Solo vivamos este amor y déjame demostrarte que mi amor por ti es eterno
Despertar cada mañana a tu lado
Sentir cada mañana tu cuerpo pegadito al mío
Cuídate y protegerte que nada malo te pase
Serás mi princesa de ahora en adelante
Hasta el día de mi muerte
Mis caricias son solo tuyas,
Soy todo tuyo mi princesa,
Déjame sentir tu beso
Ese Beso tierno, dulce y apasionado
Tus besos un dulce elixir,
Me dan una razón para existir
¡Oh mi amada princesa!
Tenerte esta noche mi alegría.
Beso exquisito, apasionado, tierno, de dos enamorados
Tuyo quiero ser, esperando juntos el más bello amanecer.
Me entregas en ese beso lo más profundo de
Tu ser
Al aumentar la pasión, me entregas todo tu ser.
Abrázame, porque en tus brazos
Me quedaría toda la vida,



Mientras te hago el amor, mis manos te tocan de una manera especial,
Desatan tus cabellos.
Mientras te hago el amor, mis brazos te guardan y te calientan, te
Llenan de seguridad mientras los besas.
Mientras te hago el amor, mi lengua te humedece la piel.
Mientras te hago el amor, mi alma te ama en lo íntimo, pues insistes que
Mis manos, mis brazos, mi lengua, mi cuerpo estén contigo en la cama
Haciéndote mía.
Dejamos hoy vivo testamento
Del amor que es cierto
Y hemos escrito con maniobras
Del cuerpo, eternos deseos
Pertenencia a un sólo cuerpo
Y a un sólo corazón,
Hemos escrito con sudor
Un te amo en el colchón…
Tumbados en la cama nos besamos
Con caricias nos dijimos un te amo
Nuestros cuerpos aun sudando
Se fundieron en un beso para siempre…

0 comentarios:

Publicar un comentario