sábado, 17 de noviembre de 2012

Necesito...!!!

ROSA BLANCA - rosa blanca


Necesito verte hoy
aunque sea verte pasar como un reflejo
necesito tocar tus labios
y sumergirme en nuestros deseos

necesito conversar
sin tan solo decirte una palabra
necesito que me llames
y sentir que difícil encontramos que decir

necesito verte hoy
andando por aquí de prisa
que me frenes estas ansias
y que me ayudes a salir de prisa

necesito ver
que tanto me extrañas
necesito ver la transformación
de las palabras a los actos

necesito irme lejos
y quedarme en el mismo lugar
que llenemos un mosaico
y que un abrazo pueda allí jugar

necesito ver mi celular
y ver tu numero de pronto
imaginarte tan nerviosa
diciendo hola así de pronto

necesito verte hoy
es el momento es la indicada ocasión
necesito que no pierdas tiempo
y desahogues tu corazón

necesito verte mirar
y que ande por el cielo de mis ojos tu figura
necesito besarte y sonreír
que podamos ser parte de una historia que sigue viva...


necesito necesito!! 10 números y un sentimiento conjugan una llamada de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario