sábado, 17 de noviembre de 2012

para mi...!!!

Ahora soy yo el que está cansado y grito BASTA.

Quiero conquistar el mundo con un solo dedo,
y desnudar amaneceres dando a luz a un suspiro.


Quiero volar con la ventisca peligrosa,
y viajar al risco donde repose tu mente altiva.


Quiero arrancarte cientos de palabras de odio,
y quemarme la lengua con solo decirte basta.


Quiero fundar la nación donde ardan las banderas,
y que nuestra ropa sirva de alimento a las sombras.


Quiero protegerte de canallas como yo,
y si te atacan los leones seré Hércules.


Quiero preguntarte cuando dejaré de seguirme,
y quizás en tus ojos encuentre mi autodestrucción.


Quiero acabar con el día y la noche,
y que los puños de nuestra mano parta el mundo.


.Quiero la fórmula química del por qué ocurren estas cosas,
y darse a este tiempo que tenemos.


.Quiero arrancarte gritos de esperanza a ti que me lee y me escuchas
y cuando ya me haya ido sigas sintiendo mis dientes sobre tu garganta

0 comentarios:

Publicar un comentario