sábado, 24 de noviembre de 2012

....!!!

 

Cuando nos sucede algo que nos golpea en el corazón y no podemos expresarnos de la manera que queremos muchas veces decimos estoy triste y es un sentimiento que tenemos que intentar estar lo menos posible para salir lo mas rápido posible, porque entrar en la tristeza es fácil pero mas tiempo nos quedemos es mas dificil salir a mi entender. Estoy triste por las injusticias, por los engaños, por las traiciones y tantas cosas mas que nos suceden en la vida que no podemos controlar y nos afectan a nosotros que intentamos vivir tranquilamente sin molestar a nadie.
Una lagrima un llanto o solamente la emoción de estar sin ganas de hacer algo que siempre nos motivaba, ver todo igual, me da lo mismo esas frases y actitudes alimentan la tristeza. Por eso si estas triste es bueno decirlo y hablarlo con alguien no importa con quien lo importante es que te escuche de corazón y si queres expresarlo te dejo unas imágenes que dicen estoy triste para caracterizar tu sentimiento y el mio de este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario