miércoles, 21 de agosto de 2013

Gracias,... por cada dia que me regalas...Lo eres todo para mi...



Buenos días mi amor, solo escribo estas líneas para expresarte el amor que 
de mí emana, ya que tú eres la razón de mí existir, eres el ultimo 
pensamiento por las noches ,me acompañas en mis sueños,y el primer 
pensamiento cuando despierto.
Gracias por cada día que me regalas, y aún más por las bellas noches en que 
me acompañas tan profundamente en mis sueños llenándome de cariño y de amor.
¿Cómo poder vivir sin decirte lo mucho que te amo?
¿Como poder vivir sin ese aliento que me dan tus besos?
¿Cómo poder vivir sin verme reflejada en tu mirada, en esos ojos que cuando 
me miran ,mi corazón late más rápidamente?
¿Cómo poder decirte cuanto te amo, mi vida?.... y no tengo palabras para 
decirte todo lo que siento por ti....
Cuando el aire fresco y el dia iluminan mis pasos, siento tu presencia; y 
la brisa que acaricia mi rostro me trae tu amor.
Así, renazco a la vida, y por muy cansada que esté, ... tú eres el aire que 
necesito.
Te amo vida mio , gracias, muchas gracias por permitirme el amarte día a 
día, y noche a noche.

Te adoro desde lo mas profundo de mi corazon...
Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, y agradezco poder tenerte
dia a dia desde que te conocí
Lo eres todo para mi,.... eres el sentimiento y el amor que en mi renace, y
tu alimentas ese poquito de fuerzas que necesito para seguir cada dia en que 
estas tu....
Sabes que te amo desde el primer dia en que nos conocimos, y hoy,...... aun 
te sigo amando como aquel primer dia....., con la misma intensidad , desde
la primera vez......
Sabes que te amo,..... y nada ,ni nadie, hara cambiar este 
sentimiento.-------Y solo quisiera que tu dijeras lo mismo.......

Un beso mi vida-----
que tengas un feliz y bonito dia
Siempre tuyo...
Siempre amandote...
Siempre nuestro..

0 comentarios:

Publicar un comentario