viernes, 9 de agosto de 2013

no se por que lo ago...



No  se por q lo hago , simplemente me sale de dentro, es un fluir de palabras q con solo pensarte, me salen del corazon, siento una necesidad enorme de escribir todo cuanto me pasa por la cabeza, mi alma habla  y mis manos ecscriben, mi corazon palpita al tiempo q pienso, apresuro el teclado y borro, escribo y vuelvo a escribir, es una necesidad imperiosa de hacerlo llegar, de escribirte palabras q nacen de mis adentros, una necesidad q nunca tuve y ahora siento,  es  como si me queda algo por decir y no digo , y en letras puedo escribir y decir lo q no dire,  te imagino conmigo , y te hago un poema,  hablo  en mis adentros y plasmo  en cada palabra en cada letra esto que llevo dentro y me obliga por necesidad impetuosa de escribir todo aquello que llevo dentro,..... fluyen mis palabras ,dedo a dedo   rasgo el teclado plasmando todo lo q pasa por mi pensamiento, todo lo q mi corazon siente y dice, cada palpitar es una palabra q sale y cada pensamiento que imagino es un ir y venir,pienso, escribo,guardo, vuelvo a buscar y sigo escribiendo, todo esto que hago es para ti, todo esto es lo q siento por ti.........nadie me empuja y nadie me obliga, solo sale de mi, solo es para hacerlo llegar a ti.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario