martes, 6 de agosto de 2013

Un poco de pasion y erotismo,..nuestro encuentro.....



La primera mirada, el primer  beso, la primera sonrisa, la primera impresion, un hola , una mirada, un abrazo, somo tu y yo,...
Tu mano  brinda a la mia, tu eterna pasion, te busco en tu mirada, una complicidad, un destello de ilusion..
Una pasion de tanta espera, una bonita ilusion,  una verdadera espera para dos amantes, que marcan esta vida de los dos, ...
 Siento el primer beso, un beso que esperaba, amo tu boca placentera que llega a mi con amor,..
Un labio calido, suave,amoroso, me besa intensamente, suavemente mis ojos , se cierran a tanta suerte,
Mi delirio comienza  a soltar, pasion q nunca espere, y mi cuerpo empieza a temblar,  cual hoja de otoño se mueve,..
Te toco, eres de verdad, mis manos se apuran hacia ti, mi cuerpo empieza a descubrir q te deseo cada vez mas,..
Me haces tuya, callas mi boca,un beso tembloroso  doy con pasion, y me envuelves en   tus divinos brazos, me abrazo a ti  con locura, locura q desee, desde q conoci tu ser,..  pura coincidencia, ya somos dos, ... dos amantes locos, por este loco amor...
Mi dulce locura es de verdad, siento como mi cuerpo tiembla cada vez mas, nerviosa entre palabras,  ...  no se q decir, solo mis ojos pueden llegar hasta ti, mirando todo lo q  quiero descubrir, me rindo ante este amor, tu amor ,  todo lo q puedo dar, es darte amor y  felicidad...
Una habtacion,.. a media luz.. cierras la puerta, tiemblo cada vez mas, mi cuerpo ya te  empieza  a desear, ...
Me besas de nuevo,  te abrazo con locura, te aprieto en mi pecho, quiero sentirte muy cerca de mi,...
Un abrazo q me  cego, un beso q me derrumbo, tus labios y los mios fundidos en eterna pasion,...
No quiero dejar de besarte, me vuelvo loca por tus labios, mis manos  te acarician, tu me envuelves en tus brazos,, me besas y me haces olvidar, q el tiempo fuera corre para los demas, mi tiempo dejo  de existir, desde el momento q te conoci, tu eres mi tiempo y mi reloj, en esta alma en  pena q quiere tu amor,..
Me acercas a la cama, me sientas y me besas, beso tus labios como fuego  q me queman  cada vez q se acercan,..
Tu mano apura q quitar parte de mi ropa, mi mente ya no piensa, la dejo libre a volar, yo estoy en tus manos,.... me vas a amar..
Me desnudas ,  siento tus manos  tibias sobre mi piel, manos q deseaba conocer, para q me acariciaran, manos firmes, dulces y calidas, manos  q me tranquilizan al sentirte tan cerca, ........
Me tomas mi rostro, la acercas a ti, besas una y otra vez, mi boca sedienta de tu amor, esperandote,..
Tocas mis pechos, repsigas mi cuerpo, besas cada pezon q emergen de la nada,mi cuerpo  se prepara para recibirte,
No dejo de temblar, mi mente se hace conciente, de q te quiero amar, tu estas aqui para darme todo eso q sentimos, tu corazon ha volado hasta mi, se q me quieres, y me vas a amar.....
Tiernos tus besos, cubren mi cuerpo , me haces sentir, y desatar tanto q llevo dentro,me acarias  una y otra vez, yo derramo todo lo q hay en mi piel,puro fuego me haces senrtir, mi piel hierve,me incitas a seguir, cada vez mas, tu ,mi amor, has venido a mi... 
Beso tu piel, siento tus manos, rozas tu  cuerpo y te acercas a mi,los dos juntos, fundidos en algo q vamos a hacer,....
Hacer el  amor, tu y yo, dos amantes , ... el silencio calla, solo  la respiracion, agitada,  no se siente nada, solos tu y yo, gemidos de pasion, en una habitacion, ... nos amamos,... me amas tu ....te amo yo.....
Tu piel ardiente envuelve la mia, me tomas en tus  brazos,me aprietas a ti, siento tu cuerpo viril, duro y preparado, para fundirse en mis adentros,y liberar pasion, para hacerme tuya en un solo suspiro, para hacerte mio, con toda mi pasion...
Recorres con tus labios hasta donde pierdo el sentido de amar, besas cada labio, lames con gusto, me haces olvidar, q existe un  tiempo fuera,  q pasan  las horas y te vas a marchar...
Yo recorro tu cuerpo con mis labios ardientes, y tomo el gusto de quererte saborear,..sabes a cuerpo de hombre enardecido, cierro los ojos... te quiero amar..
Me levantas suavemente,y acomodas mi cuerpo , para empezar a hundir tu miembro viril en mis adentros, dejandome sin conciencia, de todo lo q pasa en un tiempo fuera,... todo se ha detenido, solo existimos tu y yo en  este mundo,.. no hay reloj,  no hay tiempo,......
 Mueves tus caderas para llevar el ritmo, haciendome sentir cada vez mas, mi cuerpo quiebra en todos los sentidos,...te amo y te siento,......
Sigo tu ritmo, mis caderas se mueven, me gusta lo q me das, no tengo  sentido de q estoy poseyendo al hombre que quiero, de q te tengo en mis adentros, y siento tu fuerza  en cada movimiento,tu dureza  de hombre , me hace escapar un gemido al viento, uno tras otro en cada movimiento, acompasado de tu furia y de la calma, locos de pasion amandonos, ..
Me volteas, y penetras hasta el fondo  ..que  locura de pasion,..movemos las caderas, y seguimos en un ritmo, tu te hundes en mi, yo recibo tu calor, cada movimiento es entrada y salida, de tu miembro, y mis ganas van cobrando exquisita pasion,
Miras al esejo  y refleja una foto  q alli solo se quedo,.. imagen tuya y mia, ..los dos haciendo el amor,..
Bates con fuerza controlada,  das a mi cuerpo todo ese amor, todo lo q hemos guardado durante tiempo y ahora  podemos darnos los dos,....
Mueves mi cuerpo de un lado al otro, posturas hacemos,amor de dos, me besas y acaricias con tus  manos tibias, me abrazas gimes, te mueves,sujetas  mi cuerpo para controlar tu movimiento q es cada vez mayor,..
Sigues con fuerza, seguimos la ritmo,mueves tus caderas mas rapido y veloz, vibra mi cuerpo, gimes al viento, y una agitacion de repsiracion dice q llegas al climax, me penetras hasta el fondo, liberas en todo tu esplendor, uno y otro movimiento, suave y fragil, va acariciando tu miembro, q deja en mi interior toda esa furia q tenias, de amor y pasion para los dos,....
Respiras profundo, todo se calla, quedas inconciente, de todo tu amor, ...... me has dado tu fuerza de hombre amado, cabllero valiente y  una dama q te robo,.. tu cuerpo amado q tanto añoraba,y ahora te voy recordando yo,,.........
Sientes la calma, abres tus ojos, y ahi en frente  estoy yo, solo por  que nos hemos dado lo  que queriamos,tu mi amor, yo tu amor...
Respiras mi aliento, te beso tiernamente, tus calientes labios de funden en los mios, .....todo  calla, todo para, .. cuando tu y yo hacemos el amor,....
Reposamos etrelazados,..cuerpos cansados de jugar al amor,... besos , caricias y abrazos, nos quedan para recuperar el aliento, para volver a tentar al amor, para  seguir danzando el viento,y cabalgar en este hechizo de amor...
Horas juntas  que quedaron, revueltas en un habitacion,...... no hay tiempo,.. el tiempo se para, solo por  q existimos tu y yo...
Ya llega la despedida,.... siento un dolor en mi corazon,..... no quiero irme !,..... que el tiempo se  pare !,....
Ya no hay vuelta atras, el tiempo se nos acabo,..te abrazo  y te beso, sientiendo q sera la ultima ocasion,......te aprieto fuerte contra mi pecho, tu me rodeas y abrazas con toda tu pasion,.....
Ya no hay tiempo para amarnos,  todo se queda en aquella habitacion,.......
El tiempo corre alla fuera,.....volvemos a la realidad..... todo termina como empezamos, ..con una  mirada, con un beso,con un abrazo,...... y diciendonos adios,.....
Vuelves a tu vida, yo a la mia, te echo de menos, nada mas dejarte,..... ya siento q esos tiernos besos tendre q guardarlos para no olvidarlos, y esperar  en el  tiempo q podamos volver a  amarnos.....
 
 
No  olvides nunca en tu vida, de este amor  q dimos los dos,....te llevare siempre en mi vida,....tu formas parte de mi,......
....................................................................>>>>>>>>Simplemente ......los dos........................................

0 comentarios:

Publicar un comentario