martes, 13 de agosto de 2013

sin palabras...


En momentos como este, de soledad e insomnio, tedas cuenta de lo mucho que se añoran  a los seres queridos cuandoestan lejos, cuando no les puedes tocar, besar, abrazar … Cuando solo y exclusivamente posees de ellos recuerdos. 
En estos momentos te das cuenta de que lo que verdaderamente llena tu vida es el amor que se siente hacia ellos, tu pareja, tus amigos, tu familia … Con un poco de suerte les puedes llamar, escuchar sus voces,reir con ellos, pero desgraciadamente esa llamada siempre llega a sufin y si os pasa como ami, que cada vez que se acaba , que dejo deescuchar sus voces, mi mundo acaba, las horas son eternas  ycuentos los segundos que quedan para volver a oírles . 
Hoy es una noche  apagada y triste para mi porque un dia como elde hoy, un 19 de Mayo yo declare mi amor a la persona mas perfecta delmundo ( al menos para mi ), esta desgraciadamente  lejos de mi,cada vez que pienso en ella mis ojos esbozan lagrimas, en las cuales seve su  precioso rostro, el rostro de la dulzura, del encanto … Nopasa minuto en el que no mire su foto, no pasa dia  en el que nosueñe el estar con ella, con poder verla tan solo un segundo, y decirle que la amo.
Creo que no es necesario decir a quien va dedicado este espacio, pero por si cabe alguna duda, va dedicado a el amor de mi vida, a mipreciosa princesa, a la persona que mas amo y la unica con quien quiero compartir mi vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario