martes, 20 de agosto de 2013

Regalame un beso amor…

Amor, no sabes cuanto alegria hay en mi corazon
Se que no estoy soñando porque estas frente a mi
Mirandome con ansias locas de besarme y acariciarme
En esta noche calida y bella  con su luna de cristal.



Ven, acercate un poco mas, no te voy a dejar escapar
Regalame ese beso,del rico manantial que quita la sed al amar
Y que a las  estrellas hace iluminar el sendero del amor
guiando los latidos de nuestros corazones 
amandose por toda una eternidad.



Toma mis manos, siente como vibran de emocion
Al sentir las tuyas, dejame abrazarte y viajar contigo
Hacia el infinito con ese beso sublime y profundo
Para que juntos inventemos un nuevo mundo de amor.



Amor quiero ser tu sueño y realidad
Tu fantasia e ilusion de amor todas las noches
A tu lado, sentirme protegido en tus brazos
Y sentirme amado con tus besos y caricias
Que de la misma manera seras correspondi do.



Nuestro amor sera tan calido y admirado
Que hasta las sirenas saldran a cantar bellas melodias
Acompañadas del suave sonido del mar
Y las rosas se vestiran de hermosos colores
Una vez mas, que tu me vuelvas a amar.



Regalame un beso amor…ese beso que me lleva a la eternidad.


Te amo con todo mi amor....
Desde lo mas profundo de mi corazon
dejame amarte... dejame sentir tu corazon como vibra a mi lado
dejame ser tuya y tu quien guies  mis pasos....
dejame amarte hasta yacer en tus brazos....
.......
Siempre tuya...siempre mio... siempre nuestro...
te amo siempre..

0 comentarios:

Publicar un comentario