viernes, 2 de agosto de 2013

Como te amo yo a ti...

Por ti hago versos que salen 
de mi corazon que vive enamorado de ti, 
y me fluyen faciles los versos 
porque tu eres mi fuente de inspiracion, 
por ti estas letras cobran vida y se meten en ti.

Eres el amor que me lleva a caminar 
bajo un cielo oscuro sin estrellas, 
pero solo necesito tu luz 
en este camino que quiero recorrer junto a ti, 
mis versos son ligeros cuando hablan de ti.
( Mi camino se ilumina cuando me acuerdo de ti )

 
Tu, mi verso, mi sutil amor,
ese que llega como el viento 
que te mueve pero no lo ves....
así es tu amor para mi, 
llega con suaves caricias 
que solo siento aqui en mi cuerpo 
y eso me hace estremecer 
de saber que me amas con pasion...

Eres mi aire en este espacio de amor
eres todas las letras que este poema necesita
para gritar por el mundo que tu mi verso,
mi poesia, mi alegria mi tristezas
mi melancolias, eres todo y mucho mas para mi...

 
- Mi dulce amor... ¡Como te amo yo a ti!

Te amo mi vida, me inspiras siempre,..........
Tu y solo tu,..
Te amo con locura,...

Simplemente.........Yo

0 comentarios:

Publicar un comentario