sábado, 17 de noviembre de 2012

dile que no ...!!!




Dile que no se preocupe por mi
por mi forma mis escritos
que lees esto aun
por que es algo bonito
por que en cada palabra
encuentras un despertar para ti y el

dile que ya hice
lo que tenia que hacer
que luche por lo que solía querer
que por mi parte no se preocupe
dile a el dile a el

dile que fui solo pasado
que ya me has superado
que quede en el olvido
como una clase que jamas has aprendido
como un obsequio que jamas has recibido

dile que solo soy parte de lo que una vez fue
que solo soy romántico que es mi forma de ser
que recreo situaciones para escribir lo se

dile y demuestrale
que ya amas a alguien como tu nunca has amado
que jamas puedes compararle
que tu sentimiento ha sido tan grande

dile que no te cuestione
pues soy alguien real
que no ensucio para que no me vayan a ensuciar
que como un soldado se lo que es lealtad

dile que mi fotografía es solo una torpeza
algo que quedo escondido en tu gaveta
tan solo un recuerdo que no se recuerda

explicale
que todos tenemos amores que no funcionaron
que olvide el tema que eso fue pasado
que fui primero en enseñarte del amor
oeri el orden con el esta cambiado

dile y sonríe
como todos los que mueren con un amor presente
los que superan y por dentro mueren
los que viven y agachan la mirada si logran verle

dile y sonríe
y cuentales que una vez te lo plantee
que no se vive el futuro
pues incierto es
que mañana podemos separarnos
tu no lo creías lo se
que solo lo real es eterno y hay que saber escoger

dile por fin gritaselo que ya encontraste la felicidad
que nunca amaste como ahora
que nunca te arrepentirás
que llego como anillo al dedo
en tu boda de felicidad

dile a el
que solo vivo en libertad
que soy diferente
en mi forma de pensar
que solo fue una experiencia estar conmigo
igual que las otras le diras

que nunca sentiste un abrazo
como el que el te da ahora
que te encanta como te habla
y su forma tan especial
que no sabes donde estaba antes
que no lo podias encontrar

dile por favor
que ya se olvide de mi
hablale alto sientelo en el pecho
dile que jamas sentiste por mi
que solo fui un juego
del que por error jugaste allí
que ya no existe futurro
que ya se olvide de mi

dile por favor
y cuentale que la vida sigue
que no existe futuro
que ya estas mas feliz que nunca

que tu corazón aprendió a vivir con las decisiones que tu decidiste...


''Donde estabas amor en la felicidad de tu vida si consideraste
mi historia como una ya perdida''

0 comentarios:

Publicar un comentario