viernes, 16 de noviembre de 2012

Comprométete conmigo…!!!



Comprométete conmigo a andar por los caminos más
difíciles, más llenos de obstáculos, con más espinas, pero que son los únicos
que nos llevarán al lugar que ambos deseamos, habremos de pelear y defendernos
el uno al otro más de un centenar de veces, nuestro amor debe ser realmente
fuerte y constante para poder soportar todo lo que el destino nos depare y que
algunas veces será su intención separarnos, tenemos que mantenernos firmes, sin
soltarnos de la mano, aprender a solucionar nuestras diferencias, y aunque sea
duro, te prometo que al final, valdrá la pena…

Comprométete conmigo a ir construyendo nuestro hogar ladrillo a ladrillo, con
los cimientos que ya hemos puesto, no nos costará tanto trabajo, únicamente no
debemos descuidar lo que nos ha mantenido tan hermosamente unidos hasta hoy, la
ternura y la comunicación, la confianza y la pasión, todos los ingredientes que
como ahora, logran que nos brillen los ojos y se aparezca una sonrisa en
nuestros labios cuando nos vemos, esa fiesta en el estómago de nervios
emocionantes que parece no terminar por más tiempo que llevemos juntos, acepta,
tendrás felicidad toda la eternidad…

Comprométete conmigo a volar hacia los cielos que nadie más ha surcado,
burlando las nubes que guardan la lluvia que nos podría hacer caer, rodeando
los truenos que pudieran separar nuestras manos entrelazadas, siendo tu mis
alas y yo la fuerza que te impulse más arriba, robándonos las estrellas para
que sean las guías de nuestra relación, escribiendo en las paredes de la luna
tu nombre y el mío dentro de un corazón, pero sin jamás dejar de enamorarnos
con la cabeza, no solo con los sentimientos, cubriéndonos con una coraza
impenetrable a las lenguas envidiosas que no soportan vernos felices…

Comprométete conmigo a cuidar junto a mi cada uno de los días que Dios nos
permita seguir viviendo esto tan maravilloso, sin olvidar que los juramentos y
las promesas pueden ser frágiles, que lo único que realmente vale es lo que
llevamos en el alma, y la mía está abierta para ti, para que veas lo que tiene
que ofrecerte, no puedo decirte que soy un tipo fácil, mucho menos que soy el
mejor, pero si te regalo las gotas de mi sangre una a una a que viviré para
amarte, para hacerte feliz, para darte todo lo que te mereces y para que ni un
segundo dudes que eres la mujer más amada del mundo…

Comprométete conmigo a seguir este viaje que llaman existencia a mi lado, a
despertar cada mañana por más cálida o fría que sea, a mi costado, a meter tus
piernas en las mías cada madrugada, a bañarte en las fuentes de una ciudad
cualquiera junto conmigo, a seguir siendo un par de locos de atar, a hablarle a
la luna mientras te abrazo por la cintura, a que yo siga preparando el café y
tu la tina, comprométete como me comprometo yo a seguir enamorados, a seguir peleando
por nuestro amor, a vencerlo todo, a ser felices, a vivir más allá de la muerte
con nuestros corazones latiendo al mismo ritmo…

0 comentarios:

Publicar un comentario