viernes, 2 de noviembre de 2012

ROSA NEGRA ...!!!


Bajo el cobijo de la rosas negras del olvido
Yacen los amores mal correspondidos,
Del botón de cada rosa se inhala un aroma
Como exquisito perfume de muerte,
Para unos cuantos pestilente...

No es otro olor, más que el olor del desprecio,
De cada uno de los insensatos NO a lo mas querido.
Las espinas de la rosas no son mas que
Los besos negados, las caricias rechazadas,
Las lágrimas no derramadas.

Bajo el cobijo de las rosas negras del olvido
Descansan mis "te amo" al lado de mi voz cansada
De repetir siempre lo mismo.

La raíz de las rosas son los nombres de aquellos
Que alguna vez figuraron y hoy
Poco a poco se van desdibujando.

Las hojas tan solo son los pensamientos
Perdidos que a ti eran dedicados.

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas negras del olvido…


ROSA NEGRA ...
 
Hoy decido entregarte
Esta rosa negra en
Luto a nuestro amor
Se que el amor
Que tuvimos
Tuvo dulzura
Tuvo estilo
Y se quedo en
El camino
Quise mostrarte
Lo mucho que te
Amaba pero nada
Funciono se murió
Llora mi alma
Llora mi corazón
Porque no estas
Y quizás sea lo
Que necesitamos
En verdad
ESTA ROSA NEGRA
TE VOY A REGALAR
Animación rosa negra para celular
Solo tú… con el tiempo en mi mirar
Solo el tiempo… lo podrá eliminar
Aunque para ser verdad…
Tendría’… que mi mente explotar.


Espero que no me olvides jamás’
Ya que TÚ en mi memoria’ siempre estas’
No es algo imposible
Ni con el tiempo lo podrás dejar’
Tú por mí y yo por la muerte
para siempre…

Por siempre el fuego estará
El que ahora mi alma quema
Ya sin mirar atrás tú te vas
Gracias por estar ahí
Por siempre cuando te necesité
Para y mira todo por última ves
Por última vez

Perdón si te herí
Mi intención nunca fue tal…
No cambiaré lo que en mi vida escribí
Si pudieras decir mi nombre
Como antes lo hacías…

Te mataste en mi vida y me mataste...
Recuerda que siempre estaré aquí…
Para ti… siempre…

Esto no es un juego
Observa mi rostro
Y deslúmbrate con mi mirar
El odio que ahora me baña
Es la sangre que tú beberás

0 comentarios:

Publicar un comentario