miércoles, 31 de julio de 2013

DULCES FANTASIAS........



Cada vez que te tengo
mi fantasía se convierte en locura,
y cada locura en fuego
Haciendo que mi cuerpo y mi alma,
se extremescan y ardan
en medio de tus llamas.

Las locuras son invisibles
que solo en nuestras mentes vagan.
Solo las palabras hacen revivir cada fantasía
que en la imaginación están guardadas.

Ellas son las que se encargan
de saciar mi cuerpo
con cada locura imaginaria,
haciendo que el deseo invada mi mente.
Convirtiendo cada fantasía en magia.

Poco a poco tu magia invade mi ser
y hace que me entregue a ti.
Encerrada en el torbellino del deseo
mi alma soporta
cada una de tus locuras fabricadas.

Siento tus manos y tu boca recorrer mi cuerpo,
extremesiendo cada parte de el.
Siento tus labios rosando los mios
y haciendo de cada beso profundo, dulce de miel.
Siento tu piel sobre mi piel,
que va penetrando hasta lo mas profundo de mi ser.
Siento tu calor y tu sudor,
que se van impregnando en mi.
Siento tu gemido de placer que das,
que me excita cada vez mas.
Siento el palpitar de tu corazón,
que junto al mio con fuerza laten de amor.

Te amo...! Eres mio...! Soy tuya....!
grito en silencio a los 4 vientos
que me tienen envuelta
en medio de sus tormentos...










0 comentarios:

Publicar un comentario