jueves, 25 de julio de 2013

PRINCESA DE LOS SUEÑOS... N...

  plasmo la esencia la pasión que guardo  de ti. Tú  me enseñaste a escribir sobre el lenguaje de la  piel, del tacto del deseo.
Cuando en noches como esta era tu musa, era tu dulce melodía…
Tú amor mío eres mi poema…
Fueron tus besos tus manos tus caricias las que escribieron sobre mi cuerpo poemas delirantes  en noches como esta, siento  el deseo nuevamente de estar entre tus brazos, en mis labios aun ciento lo dulce de tu boca,  en mi cama se siente  el olor de tu fragancia. Mis manos ansían acariciarte con vehemencia y mi boca  besarte con locura…Mi cuerpo te reclama como un libro abierto

Tú amor mío eres mi poema…
En cada letra, en cada frase  que con delirio escribo
Dejo  plasmado  sensaciones ardientes cálidas y tiernas… De ese idilio que fue tan nuestro, cuando eras mi pintor y yo tú lienzo, cuando eras mi poeta y yo tu musa…Como olvidar que en medio del silencio solo se escuchaban gemidos y jadeos, cuando dibujabas en mi cuerpo tus íntimos deseos, ahora para recordarte solo me basta con ver mi propio cuerpo…

Tú amor mío eres mi poema…
Te leo una y otra vez,  los sonetos y los versos…que una vez me escribiste con tanta pasión tanto erotismo tanto deseo… y en silencio voy imaginando lo que leo en cada página,  fui tu musa obra de tus manos fui sencillamente tu ardiente inspiración como tú de la mía, amor tú eres poesía viva que late en cada letra en cada frase que para ti escribo, eres la dulce melodía que no deja de sonar en mis sentidos,
Tú mi amor eres mi poema…

0 comentarios:

Publicar un comentario