miércoles, 31 de julio de 2013

Te Quiero, Te deseo - Te Deseo, Te Quiero.



Te quiero en mi pecho, te deseo en mis labios,
Te quiero en mi lecho, te deseo en mis manos,
Te quiero en mi alma, deseo tus miradas,
Te quiero en mi corazón, deseo tu amor,
Quererte es lo que más deseo.

Tomare las riendas de mi amor para amarte donde sea,
Tan apasionado te llevo en mis venas como siempre,
Quieras o no quieras siempre te amare donde sea,
Mi alma esta vestida de amor gracias a la paz de tu ser.

Deseos tus labios y apretarte en mi pecho,
Deseos con mis manos arroparte en mi lecho,
Deseo tu mirada incrustada en mi alma,
Deseo tu amor para entregarte por siempre mi amor,
Desearte es lo que más quiero.

Si ayer te ame, mañana también lo hare,
Lo que te quise ayer, hoy y mañana será mejor,
Espero que Dios permita que nunca acabe esta fe,
Esta de desearte y quererte por toda la vida,
Mi alma hoy viste de amor gracias a la paz de tu ser.



0 comentarios:

Publicar un comentario