viernes, 21 de septiembre de 2012

dicen ( mi primera cancion)

Dicen que hay momentos en los que no merece la pena vivir.
Dicen que hay momentos en los que no se sabe porque seguir.
Dicen que no saben si la amistad es eterna.
Dicen que la amistad es compleja,
y a esos les contesto yo, que complejo eres tú.

Dicen que yo no se vivir.
Dicen que yo no se seguir.
Dicen que yo no aguanto este mundo asi.
Y es que este mundo no es para mi,
y es que este mundo es para gente como tú,
que solo saben dañar,
que solo saben destrozar.
Y es que este mundo es para ti,
tu que dañas a quien amas,
tu que no respetas nada.

Dicen que yo no se vivir.
Dicen que yo no se seguir.
Dicen que yo no aguanto este mundo asi.
Y es que este mundo no es para mi,
y es que este mundo es para gente como tú,
que solo saben dañar,
que solo saben destrozar,
y es que este mundo no es para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario