martes, 25 de septiembre de 2012

ME QUEDO CONTIGO.

 Mi niña, cada segundo que pasa me doy mas y mas cuenta de que tu eres lo que yo siempre desee tener a mi lado, a la mujer mas magica y perfecta de este mundo. Contigo cada dia viajo hasta llegar al paraiso, tu me devolviste la alegria que un dia perdi, me llenas de vida y me haces ser feliz.

He escuchado la voz de mi silencio, lacual constantemente me repite el por qué yo te amo; y es que laverdad viene de adentro, de este mundo interior que se forma congrandes sentimientos, de esos que son de puritito amor y donde atrapo atu corazón, con los fuertes hilos de mi inspiración.

He escuchado hablar a mi mundo interior,el mundo en donde sólo puedes existir tú, donde en cadarincón está tatuado tu nombre, y el que decoradomaravillosamente con la luz virginal de tu faz angelical.

He comprendido ahora el por qué yo realmente te amo,y sería fácil decirte que es porque estoy profundamentede ti enamorada, pero la verdad es otra; has conquistado a la niñaque habita en mí e hiciste que se convirtiera en la mujer idealpara poderte amar .

Es en este preciso momento donde comienza el corazón hablar de amor,es que hablar del amor para él; es hablar de ti, son tantas lasilusiones hechas imaginando un camino juntos, del cual te veo siemprecogidita de mi mano, haciendo de nuestra realidad un paraíso de emociones.

Es que el amor para mi corazón ya le suena poco,tú eres más que ello, tú eres esa alegríadesbordante que mis poros transpiran cada vez que te veo, túeres mi único sendero, tú eres mis mil motivos en quepensar, en tan simples palabras te puedo decir, que tú lo ocupastodo y que tú eres mi eterna felicidad.

Será de contarte, que conocí el amor en una sonrisa tuya,en un gesto tuyo, en una palabra de aliento, en la frescura de tulozanía; conocí la elegancia en tu manera de caminar ypor ello te abrí las puertas del jardín de micorazón, te has plantado y has crecido muy rápido enél, siendo ejemplo para las demás rosas que envidiosasmiran tus lindos capullos, que mis manos tocan cada vez que acaricio tupiel.

Eres frescura de mis pensamientos,eres la magia que envuelve de alegría mi vida, eres la partemás divina entre mis sueños y eres mi linda realidad.

He sentido el eco casi constante del fulgor que se desprende del almahacia mi corazón, el eco que incesante me repite que te amo,porque te necesito entre mis brazos, deseosos estos por darte calor,ternura y pasión; te amo por permitirme saber que existes y quees demasiado lindo conocerte, te amo porque he agradecido a Dios porcruzar nuestros caminos y hacer que el mío con tu presenciadesborde en felicidad, te amo porque has inspirado en mí lamás hermosa poesía de amor, la cual dice: “
…hazmesoñar siempre con la faz de tu mirada, y la razón de estegran amor, que para el mundo deseo dejarte hecha poesía anheladay para mis versos la imagen y melodía jamás soñada
Y como si fuera poco, ahora sí te diré mi gran verdad:De mi sonrisa significas la alegría, de mi pensamiento elsignificado de dulzura de mujer, de mis sentidos la divinacreación de mi señor, de mi vida la virgen y mi angelitode la guarda, y de mi corazón que está hoy en tus manos,significas el eco desesperado, que por siempre y para siempreserás la niña de la cual me enamorado.Te amo, te amo, te amo… y siempre tú serás mi único y gran amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario