domingo, 30 de septiembre de 2012

lluvia.

en la silencio de la oscuridad torturas de
felicidad pasadas vienesn hacia mi y me
envuelve y se estremesen mis sentidos
con lo absurdo del adios.


cae la lluvia , mojo mi rostro , lleno mis manos
de gotas de agua , pues nesecito confundir mis
lagrimas con el aguacero.


quiero que este torrente de lagrimas se pierde
entre la lluvia , pues asi no sabras si son gotas de aguas
que caen del cielo, o si son las mas prfundas
lagrimas que caen de mi corazon.


lluvia , agua , lagrimas , dolor...
no no estoy llorando, no son lagrimas , solo son las
gotas del aguacero que moja todo mi piel y se llenan
mis pupilas de este torrente...no,
de lagrimas , es del aguacero que me recuerdo de tu
ausenca cada vez que cae por mis ojos cae la lluvia .

 

0 comentarios:

Publicar un comentario