viernes, 21 de septiembre de 2012

Eso me pasa por quererte tanto

Cuando te vallas dejare tu sombra colgada en mi ventana y escribire en el viento tu ultima mirada, y guardare en mi corazon tu ternura y tu sonrisa que es lo mas lindo de ti mi amado.
Cuando te vallas no soñare con cosas que me hagan mal solo tendre en mis sueños tu amor, que es lo normal. Cuando te vallas sufrire por tu abandono, llorare tambien un poco nadie lo podra evitar y eso me pasa por quererte tanto, que voy de la risa al llanto, eso me pasa por quererte tanto.
Cuando te vallas llorare por siempre acostada sobre mi cama y estaras en mi mente por siempre grabado y borrare toda la ilusion de tenerte y de sentirte que es lo que siempre esperaba.
Cuando te vallas añorare tus frases que hablan de amor me quedare tan solo con mi dolor y llorare cuando te vallas, estare siempre sola y la sangre de mi cuerpo ya no correra igual.
Eso me pasa por quererte tanto

 

0 comentarios:

Publicar un comentario