domingo, 29 de septiembre de 2013

muriendo por ti...

Amor me he preguntado
si alguna vez has pensado en mí, como yo en ti…
pero la verdad pienso que no
pues al vernos a los ojos
en los tuyos no hay emoción
y en los míos se refleja el amor
quisiera saber si sientes algo por mi
como yo lo siento por ti…
No sabes cuánto sufro
mucho menos cuanto me mata este dolor
sólo quiero ser feliz, pero contigo nada más
pero dime si tú piensas serlo conmigo
o mejor me alejo de ti
pues el sufrimiento que tengo
está acabando conmigo
tanto que siento morir…
por no poder estar junto a ti.
Y aunque es muy cruel para mi
no puedo estar así preguntándome
siempre lo mismo me quieres tú a mí?
porque yo espero que digas que si
pero sabemos que dirás
no lo sé (aunque en verdad es no)
pero no te atreves a decirlo
por no querer lastimarme
sin saber que me haces más daño
fingiendo que sí.
Ahora que acepto la verdad
me alejo y me voy con mi derrota
pensando en ti y lo que te quiero
sin embargo sé que algún día volverás
porque a lo mejor muy tarde
pero entenderás que te amo
y sentirás morir como yo
la diferencia es que siempre
te estaré esperando
aunque con el tiempo
poco a poco iré muriendo
muriendo por ti…

0 comentarios:

Publicar un comentario