viernes, 20 de septiembre de 2013

Te pienso.




Ayer caía una suave llovizna sobre la ciudad, un viento frío recorría las calles, sentía que mi alma se reflejaba en el exterior y cuando más solo y triste me sentía, pude ver a dos enamorados venir juntos tomados de la mano; en sus rostros mojados se divisaba el brillo del amor, no sentían frío porque se tenían el uno al otro, sus brazos entrelazados los unían, sus labios se llamaban y no les importaba nada, eran solo ellos, y a nadie incumbía. El viento, cómplice de su amor, los rodeaba y los acurrucaba mucho más, eran dos corazones unidos por el amor. La llovizna se hizo lluvia, pero ellos seguían juntos, siempre juntos, a qué podrían temer si no hay fuerza más poderosa que la del amor. Yo los miraba y de mis ojos brotaron lágrimas y me dí cuenta de lo solo que estoy sin ti, quise llamarte, decirte tantas cosas; si supieras que hubiera dado todo lo que soy y todo lo que tengo por que tú y yo seamos ellos; por amar y sentirme amado; reflejar mi alma en tus ojos, decirte en un beso cuánto te amo... pero tú no estabas allí y yo... yo simplemente te pensé

0 comentarios:

Publicar un comentario