martes, 17 de septiembre de 2013

vida mio

                                        
                                        La esperanza de un abrazo,

La esperanza de un te quiero,
Aquí estoy siempre a tu lado,
Y tú sin saber qué es eso.


Porque dices ser mi amiga,
Ni para eso te intereso,
Si yo te entrego mi vida,
Y tú no me das ni un beso.


Algún día si me canso,
De decirte que te quiero,
Aunque no sea con palabras,
Me dolerá tu desprecio.


Si tú piensas que conmigo,
No despiertas ni un deseo,
Yo te digo que contigo,
Mi deseo sería eterno.


Mirar tus ojos tan bonitos
Mirar tu precioso cuerpo,
Me mantienen en un limbo,
De zozobra y desespero.


Cuantas noches he pasado,
Pensando en decirte esto,
Si tu amor se me es negado,
Vida mía yo me muero.

0 comentarios:

Publicar un comentario