martes, 25 de diciembre de 2012

carta de recuerds...

Te amo, desde el primer día en que te conocí, y mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido juntos me ha unido tanto a ti…
A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros satisfacciones y hechos inolvidables que han minimizado las cosas difíciles, porque desde que te conocí, hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Te amo por tu apariencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos donde me recuerda donde está mi refugio, mi hogar…
Te amo porque me diste la oportunidad de quererte a mi manera, te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.
Te amo porque me has dado la fortaleza para que no cayera y me has enseñado a ser fuerte y ser feliz.
Te amo, porque me haces sentir querida, porque “tu” has sida la única persona que me ha demostrado todas las oportunidades que tiene la vida… Amarte a ti es lo más hermoso, como mirarte y no perderme en tus ojos, como sonreírte y no plasmarme, como sentir que estás ahí si a veces te sueño, como mentirte si eres mi verdad, como olvidarte si siempre estas presente…
La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitar sola, tenerte a mi lado es algo que no puedo entender, solía pensar que la vida no me iba a dar para más, pero no fue así, pues aquí estas… Eres mi razón de vivir y mi sentir al tenerte a mi lado mi mundo está iluminado, por eso te pido ¡no te alejes de mi lado!
Amarte a ti es calor cuando me abrazas y me das tu amor, amarte a ti es tenerlo todo, porque si no te amara, no tendría nada…

0 comentarios:

Publicar un comentario