martes, 25 de diciembre de 2012

Poema,Más Allá de La Vida, Tú

Una vez en el amor nos dan un chance para decidir,
por eso veo que eres la mejor
después de la vida hay más,
que hay un cielo que cura mis heridas
y se encuentra una salida.

Más allá de la vida
encuentro una salida
para ver lo que es y mantener
adorándote, amándote.

Poder es que quiero
amarte más que nunca
tenemos la decisión
de poder ser mejores.

Más allá de la vida gritare que te amo más que nunca.
Toma mi mano
y dime como me amas
y mantenemos nuestro amor.

Más allá de la vida
se encuentra la solución
para poder verte
para poder sentirte.

Entre los dos hay más que placer
hay más que querer, más que poder
Mas allá de la vida no existe muerte
solo existe la eternidad a tu lado.

Huir de todo mal eres especial, esencial, celestial.
No le digas a nadie
que quiero estar contigo
para toda la vida
para que cures mis heridas.

Para que no hagas más dolor
y has que yo sienta el amor
eres todo en mi vida
eres mi única salida.

Tengo que salir
por tu corazón
que es lo que vale
más que mi razon.

Para que quiero ver
si solo tengo ojos para ti
para que quiero oír
si oigo tu voz
si me basta escucharte
cerca de mi piel
y saber que a tu modo.

Me amas, que me importa sufrir
una y mil veces más
si al final eres tu mi vida
lo que importa es mirarte
y sentir tu piel
que tan solo siento a ti.

Que sin ti ya la vida no es mejor
y por eso eres mi corazón
eres mi religión,
eres mi pasión.

Eres todo para mi
yo sin ti no puedo vivir
tengo miedo a equivocarme
tengo que amarte
para poder existir
para poder vivir.

Mas allá de la vida
no hay muerte
hay amor, placer
no hay dolor, hay calor
entre Tu y yo.

Hay más que poder, más que placer, más que querer, Hay Amor…
Más Allá de La Vida Estas Tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario