domingo, 23 de diciembre de 2012

Carta Ilusión de amor

Cada día al amanecer me encuentro contigo como es de costumbre con la diferencia de que siempre nos miramos en caminos distintos, apartándome profundamente de lo que me liga a ti un sentimiento puro y sincero que cada día se hace más fuerte y que encierro con molestia en mi corazón debido a mi falta de experiencia, y la sensación de miedo y timidez que tan esplendida y bella silueta me inspira, sabía que contaba con el apoyo de mis sentimientos, pero tenía en contra a la timidez motivo por el cual no podía avanzar en tal camino deseado.
Lo que me llevaba todos los días a pensar en lo que podía ser y mis defectos no me dejaban, cada día cada noche en el transcurso de mi vida siempre tengo en la mente a la hermosa mujer de mi vida de la cual me enamore y por la cual se hace más fuerte esta ilusión de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario