lunes, 31 de diciembre de 2012

Dedicatoria Permíteme crear un Mundo

Permíteme crear un mundo lleno de amor para ti, empezare por regalarte mi alma para que sea tu cielo, que sea el reflejo de mi mirada cada estrella que te ilumine en las noches, que mi corazón se convierta en ese sol que caliente tus días, serán mis manos las nubes que te den sombra cuando te sientas agobiado.
Permite que sean mis palabras aquel manantial de vida en donde vayas a beber y calmen tu sed de angustia, permíteme crear un mundo en donde tu felicidad sea lo único que importe, permíteme convertirme en tu escudo contra los malos días y te prometo que convertiré la lluvia en pócima de amor que bebamos en las adversidades, permíteme cambiar tus días nublados y convertiré la niebla en nieve para así forjar un camino en donde nuestras dudas se derritan y solo al llegar la primavera caigan las hojas secas que da la razón y el pensamiento, continuemos solo dejándonos llevar por nuestro amor, te prometo que si me permites crear un mundo para ti mis manos trabajaran sin importar dolor para crear un refugio en donde ni siquiera la brisa de las tardes te pueda lastimar.
Permíteme crear un jardín lleno de rosas que no tengan espinas que sean de colores mágicos mas mágicos que los del arcoíris, que te permitan tener sueños y anhelos fuertes y que solo con tu parpadear se puedan hacer realidad, permíteme crear ese mundo en donde solo existas tu , en donde nuestra relación se alimente de confianza , que sea mi corazón el vestido diario de tu ser, permite que sean mis besos los que calmen tu sed, permíteme estar ahí para cuando la adversidad te acompañe y te prometo que estaré ahí para levantarte las veces que sea necesario hasta que hayas llegado a la meta y lo único que pido a cambio es que me regales tu vida para hacer con ella un mundo de fantasía y convertirnos en seres mitológicos unidos por un eterno amor al que los Ángeles le canten melodías únicas que nos permitan saber que estaremos unidos eternamente, Te Amo…

0 comentarios:

Publicar un comentario