martes, 25 de diciembre de 2012

para aniversario de Diez meses

Son ya diez meses que ilumino mi vida con tu sonrisa,
y nutro mi alma con tu ternura…
parecen pocos y sin embargo
siento que soy tuya desde siempre.

Solamente tu presencia me emociona,
me conmueve hasta los huesos tu mirada,
y me elevas hasta el fondo de algún río,
y de allí me elevas hasta el cielo raudamente,
cuando con pasión penetras en mi cuerpo,
saciando mis deseos con tus bríos.

Solía ser reacia al amor de un hombre,
pensando que eso en mí ,ya era pasado,
y Dios me enseño con tu llegada
que se puede con muchos años ya vividos
encontrar a la persona indicada…
para saciar la sed que había
en la árida tierra de mi alma.

Fuiste tú el elegido aquella noche…
para entregarte lo que creí perdido,
este amor tan fuerte y verdadero,
que calo tan hondo mis entrañas
y quemo como fuego dentro mío.

Sos el amor de mis días… de mis noches,
no importa cuánto yo te tenga cielo mío,
sólo disfruto día a día tu presencia,
y me abandono en tus brazos vida mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario