martes, 25 de diciembre de 2012

Poema,a la Verdad de mi Amor

Tú no sabes cómo afectas mi corazón,
como tu voz me calma,
me mantiene cuando tu voz no tengo,
mi fuente de vida es cortada.

Este amor me llena, me lleva, quema, brinda
vida y me entierra en el silencio.

Deja que el único sonido que llena tu ser sea
el de mi alma inquieta,
dame tu calor, conviérteme en tu musa, que
se transforma en plastilina cuando tu amor
se derrama como miel.

Siento las puñaladas en mi pecho, siento los
golpes de mis acciones contra la pared,
debajo llevo un hueco que crece cuando
escucho la voz de ella.

Esto es más grande que tú y yo, esto es un fuego
que termina con todo en el camino, después del fuego
vida nueva crece.

 
Esta distancia está creciendo más y más cada vez,
me consume el desespero, se lleva mi tranquilidad,
acaba con mi paz.

Todas mis emociones tocan fondo en días como este..
Este silencio eterno es acompañado con la presencia
de ella a tu lado como perro de guardia.

El sol escapa de mis días y me lleva la neblina por
la oscuridad, este amor pesa y con el dolor mano a
mano ya me estoy ahogando.

Siento que no puedo seguir jugando al escondite,
ya quiero ser la única que brilla como el sol radiante
cuando primavera hace presencia después de un año.

No puedo con la ancla de vuestro amor, no puedo
respirar debajo del agua…

No hay espacio para los tres, sólo tú y yo podemos amar,
pero si no es así, déjame ir!

0 comentarios:

Publicar un comentario