lunes, 8 de octubre de 2012

Besos.

 
¡Dulces tus labios!,
cubren de besos mi cuerpo.
¡Sensibles tus manos!,
me acarician sin temor.
¡Nostálgico te encuentro!,
dame ilusión que llene tu pasión.
-
¡Llévame al lado de tu corazón
para que pueda sentir su latir;
notar sus palpitaciones
que me acercan a ti!.
Me encuentro
blanca como la pureza,
como pura es tu alma
y limpia mi belleza.
-
Quisiera acompañarte,
pasear por tus sentimientos,
ver la verdad de tu ternura,
notar alegre tu resplandor.
Sin embargo, pronto moriré,
me sentiré cansada y pálida,
marchita y vieja.
-
¡ No me dejes marchar!.
En tus brazos me acoplaré
para caminar junto a ti,
y volver a ser tan bonita
como linda es tu piel.
¡ Dame vida
para darte amor !,
en los frescos momentos de mi abrigo
siempre te daré mi olor.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario