jueves, 11 de octubre de 2012

Historia de Amor

 
¿Por dónde puedo empezar? A contar la historia ....De cuan maravilloso puede ser el amor. La dulce historia de amor.Que es más antigua que el mar.
La simple verdad acerca del amor que ella me da.
¿Por dónde puedo comenzar?
Con su primer “hola” Ella le dio un nuevo sentido,
amí mundo vacío. Nunca habrá.....
Otro amor, otro momento. Ella llegó a mi vida.
Y le dio una razón a la vida. Ella llena mi corazón.
Ella llena mi corazón. Con cosas muy especiales.Con canciones de ángel Y salvajes expectativas.
Ella llena mi alma. Con tanto amor.Que a donde quiera que vaya. Nunca estoy solo.
Con ella al lado ¿Quien podría estar solo? Tomo su mano.
Siempre está ahí ¿Cuánto tiempo durará?
¿Puede el amor ser medido por las horas del día?
No tengo respuestas ahora. Pero esto es lo que puedo decir.
Sé que la necesitaré. Hasta que esta canción se consuma. y ella estará ahí… ¿Cuánto tiempo durará?
¿Puede el amor ser medido por las horas del día?
No tengo respuestas ahora. Pero esto es lo que puedo decir.
Sé que la necesitaré. Hasta que esta canción se consuma.
Y ella estará ahí…

0 comentarios:

Publicar un comentario