lunes, 1 de octubre de 2012

tres meses felices.......

Tres meses han pasado desde que te di el primer beso y desde entonces sigo igual de enamorado, en eStos tres meses mis heridas me has sanado, mi ángel, mi amor, la doctora que sana mi alma.
Mil besos te he dado y aun faltan millones más que te daré, faltan tantas cosas que pienso hacer por ti, aun me falta llevarte el desayuno en condiciones a la cama,

comtemplarte mientras duermes agotada, darte mi vida si es necesario. Tres meses solo son el comienzo de una magica historia, una historia que espero nunca encuentre su final
aun falta muchas palabras, miradas, besos, caricias por entregarte solo falta que encontremos la casa de nuestros sueños, nuestra vida juntas alejadas de todo lo malo que nos rodea, ufff mi amor nos falta tanto por vivir juntos....

En tres meses me has hecho ..., me has devuelto la confianza y la fe en el amor has hecho tanto sin siquiera darte cuenta que tardaría una vida entera en mencionarlos la vida entera que a tu lado pienso estar.
No puedo decirte mas que gracias por todo lo que me diste y que te amo y como ya te prometí NUNCA me voy a separar de TI.
Gracias por todos las alegrías que me diste.
Gracias por todos las cosas que me enseñaste
Gracias por hacerme aprender de mis errores
Gracias por estar siempre que te necesito
Gracias por estar siempre a mi lado
Gracias por hacerme tan feliz
Gracias por todos los momentos que me diste mi amor, cada momento que vivo contigo, para mi es el mejor momento de mi vida, porque tu eres mi amor, el amor de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario