martes, 2 de octubre de 2012

tu sabes...!!!

Pues sabes que desde que tú no estás a mi lado

Mi corazón llora porque tú no estás a mi lado pero sabes

Que lloro en las noches por la ausencia que tu no estas

Sabes que la luna y las estrellas me preguntan

Porque la tristeza de mi corazón

Y yo les digo que mi amor no está a mi lado por ella la felicidad

Viene en micer pero al saber que ella está lejos de mis manos

Siento que el alma se me acaba

Pero al escuchar su voz mi corazón late más y más fuerte

Porque el ya sabe que a escuchado la vos de su dueña

Pero sabes que tú me haces tan feliz sabes que tu están en mi

Y yo estoy en mi

Sabes a cada noche pienso en ti sabes que en ti son mis pensamientos

Que yo he pensado pero sabes que tu llegaste cuando mi alma estaba en

Pedazos pero sabes que tu eres a que esa mujer que me ha dado todo el amor que yo necesito pero sabes también que en mi esta el amor que yo tengo sin ti creo que la vida no sería la misma

Pero sabes que en ti pienso en ti sabes que tu estas en mi ser y en mi alma

La esencia que yo tengo la sientes también por que el amor que tenemos las tenemos en un lugar que es el corazón

Y tú la sientes pero sabes que tú me has sinoptizado con tus palabras que me has dicho pero sabes que tú has echado las raíces del amor en todo mi corazón sabes que sin ti no puedo vivir sabes que sin ti no sé que es la vida pero sabes que sin ti mi alma y mi corazón mueren en si sabes que todo lo que me has dado las tengo guardado en el corazón

Sabes que tu eres mi luz de cada día

Necesito de ti sabes que donde tu estés necesito de ti como aire de vida

Sin ti sabes que yo no soy nadie sabes que pienso en ti cada día cada minuto, cada hora, cada instante de los días sabes que necesito de ti tu eres mi aliento de vida tu me vuelves el mundo al revés sabes tu me has dado la miel a mis labios

Sabes te amo tanto tu eres todo para mi te amo…

0 comentarios:

Publicar un comentario