lunes, 1 de octubre de 2012

Los mejores 3 meses ...

Mi niña queria decirte queestos tres meses contigo han sido los mejores de mi vida. Que no puedovivir sin ti, que mis dias contigo se me hacen cortos. Que qerria estarcontigo. Siento que sin ti no podria seguir adelante... Que tú eres la estrella que guía mis pasos, gracias por aguantarme estos tres meses. Teecho de menos, y sin ti nada tiene sentido. Sólo qiero poder abrazarte,besarte... Tantas cosas que decirte... Te amo, no se como he podido vivir sinti en estos dias de mi vida... Tú sonrisa me calma y me alegra.Querria volver a despertar a tú lado para poder abrazarte en la cama.Para poder ver contigo el amanecer... Para poder contemplar otro vez aqella Luna tan preciosa junto a ti... TE AMO MI NIÑA! Sin ti no serianada. Eres la única persona que me hace sonreir en los momentos tristes. TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario